La Increíble Campaña de El viaje del ADN

La Increíble Campaña de El viaje del ADN
4.1
(43)

Momondo y la Increíble campaña de El viaje del ADN

En estos últimos años las empresas han decidido realizar publicidad utilizando experimentos sociales. Sin lugar a dudas quien se destacó en este rubro es Momondo y la increíble campaña de El viaje del ADN.

Las personas solemos amar nuestras raíces y en particular la tierra en donde nacimos y fuimos criados. Sin embargo, ¿cuanto sabemos acerca del origen de nuestros antepasados?.

El buscador de viajes Momondo decidió llevar adelante una campaña publicitaria internacional llamada “El viaje del ADN” (The DNA Journey). Encuestaron a un grupo de personas de diferentes nacionalidades y les preguntaron qué países les causaban más rechazo.

Luego se les solicitó a los participantes una muestra de saliva para realizar una prueba de ADN. Los investigadores analizarían el ADN de las personas para conocer de dónde provenían cada uno.

Momondo acompaña la campaña multimedia con algunas reflexiones en su sitio web.
¿Por qué debes descubrir de dónde procedes?

Si dejas a un lado las vistas, los sonidos y los olores del país al que viajas, verás que tienes muchas más cosas en común con ese sitio nuevo de lo que pensabas. De hecho, nuestra procedencia es mucho más diversa de lo que creemos y tenemos mucho más en común con otros países de lo que nos hubiésemos imaginado.

Gracias a una encuesta independiente a 7292 personas de 18 países hemos averiguado que más de la mitad cree que si la gente viajara más habría menos intolerancia en el mundo. Además el 75 % de los encuestados defiende que viajar les ha dado una visión más positiva acerca de la diversidad y de las diferencias.

Te recomendamos que leas  El Aprendizaje Social Impuesto

Al viajar alimentamos la curiosidad natural que nos lleva a descubrir nuevos lugares, probar nuevas formas de hacer las cosas y ver el mundo de otra manera, porque cuando nos adentramos en lo desconocido, vemos el mundo con otros ojos.

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *